lunes, octubre 15, 2007

Feed Your Head

Ahhh que caray… que fin de semana tan más Intenso tuve… Como servicio comunitario quiero decir que tengo unas llaves en mi poder… que se parecen a las llaves de mi casa… SI ALGUIEN SABE DE QUIEN SON FAVOR DE HACERMELO SABER… me caga cuando pierdo las llaves… por eso pienso devolverlas…

Hoy me regañaron al fin en el trabajo… tenia que ocurrir de un momento a otro… y adivinen por que?... si por llegar tarde… pensé que mi iban a correr… de hecho creo que eso quería… pero “me dieron otra oportunidad”… las palabras exactas fueron… “si vuelves a llegar tarde, mejor ni vengas”…

Mi cuerpo esta cansado… cada vez llego a extremos mas cabrones con el… lugares a donde no pensé que se pudiera llegar… hahaha… y si les contara lo que sueño… no me lo creerían… pero ps los dejare con este video que me hacer recordar por que debo seguir explorando la psique… aparte la chica que canta es la fantasía de cualquier persona…


No entiendo por que no nací antes…

Feed Your Head!

2 comentarios:

Frances Mach dijo...

no ps esa rola es l onda, si me he encontrado persiguiendo conejos, pero eso de las píldoras, no me late, mejor que sean hongos...... tal vez esas llaves sean tuyas pero no lo quieres aceptar..

_RoDri6o::.° dijo...

Ahhh sí la píldoras están de la verga… no hay nada como una buena y bonita droga natural…, pero no Franch… las llaves no son mías… de hecho el llavero es otra llave… como de ropero de abuelita…. Carajo!, creo que me estoy haciendo cleptómano… primero los encendedores… y ahora llaves… no quiero eso para mí…