lunes, octubre 29, 2007

Yo era como tú

Sí… yo era como tú y pensé que lo sabía todo de thriller…. Y me doy cuenta…. Que no me quería dar cuenta… que thriller sigue vivo y en otras nacionalidades…




martes, octubre 23, 2007

the boy least likely to

Hice el test de viky…. Y me salió “the boy least likeley to” (eso es bueno, no?, viky?)

jueves, octubre 18, 2007

Siguiente Paso

Que me he quedado sin trabajo tío, te digo… ostia…

Hahaha… la verdad estoy contento… y espero una jugosa liquidación… más información luego… que ya me tengo que ir…

Pero ps que… mañana al motorokr o qué?

miércoles, octubre 17, 2007

Palabra del día

Magrebí
1. adj. y com. Del Magreb o relativo a esta región norteafricana que se extiende por los territorios de Marruecos, Túnez y Argelia.


♦ pl. magrebís o magrebíes.


Ejemplo fotográfico







Ejemplo escrito



http://cronicasdelmagreb.blogspot.com/



Ejemplo Deportivo







Ejemplo Pop.





Ejemplo Ridículo



Ejemplo Rapero.



Ejemplo Western



Ejemplo Fugaz



Ejemplo Demente






Suficiente…

lunes, octubre 15, 2007

Feed Your Head

Ahhh que caray… que fin de semana tan más Intenso tuve… Como servicio comunitario quiero decir que tengo unas llaves en mi poder… que se parecen a las llaves de mi casa… SI ALGUIEN SABE DE QUIEN SON FAVOR DE HACERMELO SABER… me caga cuando pierdo las llaves… por eso pienso devolverlas…

Hoy me regañaron al fin en el trabajo… tenia que ocurrir de un momento a otro… y adivinen por que?... si por llegar tarde… pensé que mi iban a correr… de hecho creo que eso quería… pero “me dieron otra oportunidad”… las palabras exactas fueron… “si vuelves a llegar tarde, mejor ni vengas”…

Mi cuerpo esta cansado… cada vez llego a extremos mas cabrones con el… lugares a donde no pensé que se pudiera llegar… hahaha… y si les contara lo que sueño… no me lo creerían… pero ps los dejare con este video que me hacer recordar por que debo seguir explorando la psique… aparte la chica que canta es la fantasía de cualquier persona…


No entiendo por que no nací antes…

Feed Your Head!

miércoles, octubre 10, 2007

Ver noticias en la noche… es como cenar de más

De verdad… si usted se siente sensible, no lo haga!... más que una advertencia es una recomendación…

Primero vi un programa… de esos como de debate… donde se enfrentaban una especie de porta voz de la iglesia… y un wey del PRD (Fernández Noroña)… Ya saben... discutían de idioteces… el pontifice lo acusaba de acosar a Norberto Rivera… con violencia y amenazas de secuestro y pura mierda… y “presentaba pruebas” así chafísimas, sacaron unas fotos… súper hechizas… pero bueno… dije orale… chido… eso pasa cuando la iglesia “hace política".
Decidí omitir las pendejadas y seguir con mi noche… hasta que… hahaha… luego vi al señor Vicente Fox “haciendo política” en la televisión norte americana… para los que no sepan nada del asunto… lo resumiré por que me da hueva contarlo todo… pero público un libro (que dudo mucho que haya escrito él… lo mas probable es que solo lo haya leído y se haya aprendido lo que tenia que decir…) que SOLO se público en inglés… ¿raro?... no… solo es una “forma de hacer política” (chafa)… el señor no solo se ha conformado con eso (ni con hacer chisme con tanta pendejada que tiene en su rancho)… se a dado a la tarea de dar entrevistas a lo pendejo en programas gringos… diciendo obvio pura pendejada… en fin…

Toda esa serie de eventos en mi mente provoco que tuviera un sueño que voy a calificar como “pesadilla capitalista”… no recuerdo ya a esta hora del día la temática… pero de verdad estaba muy cagado… (¿cagado?) Bueno me refiero al feeling así como ver al pontífice acusando o a fox “escribiendo un libro”…

Bueno en lugar de postear videos de fox diciendo pendejadas o cardenales haciendo exactamente lo mismo… mejor fomentare las pendejadas y dejare un video lo mas adoc que encuentre con sus argumentos…
-------------------------------------
Bueno esta bien… no más uno…

lunes, octubre 08, 2007

Perro Cabra

No olviden compartir al perro-cabra con sus mejores amigos compañeros o hasta úsenlo en sus conversaciones de Messenger…

Te amo perro-cabra

Si quieren dejarlo en una pagina como hi5, myspace, o algo así… inserten este código agregando "<" al principio y …. Al final ">"

ejemplo:
<
img src="http://i161.photobucket.com/a..... bla bla bla>

Código:

img src="http://i161.photobucket.com/albums/t239/rovazga/perrocabra.gif" border="0" alt="Te amo perro-cabra"

O aquí su versión descargable para Messenger… solo ponle clic izquierdo y “save as”…. Y luego en Messenger le pones en la carita de los iconos…. Y crear nuevo… y ahí seleccionas la carpeta donde este el perro-cabra y listo… suerte…

perrocabrat


°|* Fantastic Planet *|°

Vi esta película el hace como 2 fines de semana… y me gusto mucho… les dejare la ficha técnica

Dirección: René Laloux

Música: Alain Goraguer

Escrita por: René Laloux, Roland Topor, basada en la novela de Stefan Wul

Duración: 72 minutos

Año: Diciembre 1973

País: Francia/Checoslovaquia

Sí tienen tiempo se las recomiendo mucho, la música es como estilo progresiva pegándole a Pink Floyd y no se los paisajes son como muy extraños… así como surrealistas. Te deja pensando un rato…

Les recomiendo que maximicen las pantallas de youtube…


PARTE I


PARTE II


PARTE III


PARTE IV


PARTE V


PARTE VI


PARTE VII


PARTE VIII



viernes, octubre 05, 2007

Strange days have tracked us down

Después de tanta espera… ha regresado… si… lo quería postear antes pero no he tenido mucho contacto con esto de las computadoras… en fin… la animación a mejorado pero como que siento que algo se ha perdido en esa transición, mantiene la esencia pero bueno mejor véanlo ustedes…


Click en la imagen para ver