lunes, junio 05, 2006

Piggy Hill

Pensando que poner en mi Blog me di cuenta de que uno puede poner tantas cocas... solo hay que tener imaginacion y hoy que tuve que levantarme temprano para nada pues prendi el CPU y dije "voy a poner un video"... un video que me robo el corazon desde la primera vez que vi, pero tambien un video que no poseo pero pues con esto del internet dije seguramente lo encontrare en youtube o en limewire con facilidad pero no fue asi... asi que pido su colaboracion para encontrarlo no puedo creer que no exista en la red algo tan bobo y ocioso... nunca vieron Tom Green?? ese comediante que salia en MTV y que hacia canciones bobas de vez en cuando?...
Recuerdo muy bien aquel dia donde en su programa me robo la mente un video donde tenia una cobija en la cara y solo se le veia la boca y la nariz y aventaba cerditos de porcelana de una colina... era exelentemente pendejo!... y la cancion dice "...im gonna throw the piggy from the hill..." y se repetia una y otra vez una y otra vez con diferentes tonalidades absurdas... era buenisimo pero aparentemente es como una leyenda, le mande un mensaje a tom green a una pagina que tenia como una especie de blog, espero que lo lea(que no lo veo muy probable) pero pues si ustedes saben donde puedo encontrar el video o ustedes tienen el video me harian una persona absurdamente feliz...
pues bueno los dejo con un dibujo que hice hace mucho... algun dia se que lo consideraran arte... por ahi tengo algunos mas...

3 comentarios:

Unknown dijo...

tu dibujo es sumamente guapo

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡EsTa PoCa MaDrE!!!!!

atte


PACH
pach pach
pach
pach pach pach
pach pach pach pach


pach


PD tu ya sabes quien soy.y yo se q

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡EsTa PoCa MaDrE!!!!!

atte


PACH
pach pach
pach
pach pach pach
pach pach pach pach


pach


PD tu ya sabes quien soy.y yo se q