lunes, junio 19, 2006

Una de esas incognitas...

En mi casa siempre hay mosquitos en la noche en especial por estas fechas... y pues es problema eso de dormir por eso siemrpe compro de esas plaquitas que venden en el super que conectas al enchufe de la luz... y huelen y el problema se soluciona... entonces todo el mundo es feliz... menos los mosquitos supongo... la incognita esta en: ¿que les pasa a los mosquitos cuando pones esa placa?... yo jamas e visto a ningun mosquito muerto en mi habitacion mi mucho menos tampoco e visot que huyan despavoridos de las dichosas plaquitas... entonces que les pasa?... se desintengran?... se van a otro cuarto?... se vuelven locos y se van a tomar el té?... se dan cuenta que su vida es miserable y te dejan en paz?... por favor si alguien sabe la respuesta me gustaria escucharla...

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo q pasa es q les caga el olor...

bishi