miércoles, septiembre 13, 2006

el rock...

Creo que me tarde un rato en escribir de mi viaje... ps todo estubo muy chido... en el avion de ida me tome un vodka con tonic y me baje medio mareado... y un wey.... un puerco de guadalajara me checo la maleta y me pregunto que que mierdas hacia en su estado... hahaha... bueno la realidad fue mas sutil.... aunque si un poco hostil... y ps ya me encontre con ivette en el aeropuerto y estuve con ella hasta q fue el concierto...
Mi unica queja fue porter... al vocalista se le desconecto el microfono y !!!oh sorpresa!!! la voz se seguia escuchando pero un poco mas bajo... y pues digo... como que a la banda no le parecio mucho y todos le hacian pito y coreaban con un signo de pito sobre sus cabezas... y lo abucheaban y se escuchaban gritos de batalla por todas partes... hasta que se deprimio, se canso de bailar eroticamente para ganarse el corazon de las chicas de guadalajara... y terminaron por arrojar vasos con chupe al publico e irse despues de 3 canciones... y el publico lo despididio con un bonito coro general de "PUTOOO! PUTOOO!..." lo malo esque no meti la camara y se me olvido mi celular en el auto de mi amiga... y ps no hubo video ni foto... pero me hubiera encantado que si...

cambiando un poco el tema... estaba youtubeando y me encontre con esto... que no tiene madre... no se si reir o llorar.... hahaha... hechenle un ojo

No hay comentarios.: