sábado, septiembre 02, 2006

Lección de vida # 1

Ps... ya me hablo hoy el joven sopitas para decirme que me habia mandado la informacion coorespondiente de mi vuelo y mi hospedaje... a mi mail... y ps salgo a las 12pm... todo parece ir viento en popa en ese sentido...

Por otra parte... ayer fui a una post-peda a la condesa, donde yo ya me encontraba con la fiesta encima... y ps depronto una chica que al parecer nadie conocia pero era bastante amigable... ps tmb traia la fiesta, pero años luz encima de mi!... me estaba diciendo que su jefa era hippie y la verga y que que buena mata traia y cosas asi... y nos invito a su casa a beber champange y vino tinto... pero no fuimos por q a mis amigos les dio desconfianza o algo asi...

Pero aun asi... se quedo jetonsisima... y la parecer un plumon la ataco... aqui una foto del atentado

Notese que como tiene una carita en la mano... y el plumón con la esperanza de que piense que fue ella... o en su defecto... la carita

ha ha ha... muy cagado el asunto... bueno esto es lo mas relevante hasta ahora... le mando un saludo a la amiga si esque algun dia llega a mi blog por alguna razon... como que a todos les salia el bob ross que llevamos dentro cuando la veian jetona y un plumon cerca... asi que... leccion de vida # 1 ... "si vas a una fiesta y te duermes... que no sea cerca de un plumon..."

1 comentario:

Juventino Montelongo dijo...

Jajaja. O pero aún con óleo y un lienzo. Saludos.