martes, noviembre 27, 2007

Sobre Zelda, Los Roms, Los Bunkers y el futuro de mi vida

Razones por las que no he posteado:

- no… tengo… tiempo…

Razones reales por las que no he posteado:

Después de dejar de trabajar y despilfarrar mi liquidación en pequeños placeres que han llenado huecos inexistentes de mis necesidades, ha llegado el momento de darle un nuevo rumbo a mi vida… el siguiente paso… lo cual me da mucha incertidumbre, por eso mejor hago pendejadas como:

Hacer un maratón donde el alcohol es la base para manterse despierto… osea dormir poco y “vivir” mucho durante 2 semanas… el resultado es… un vació espiritual en mí que me ha llevado a encontrarme a mí con mi gamer perdido de la infancia, empece un archivo nuevo en casa de vichis de Zelda: Wind Waker y carajo!... no pude dejar de jugar… hubo días donde me dormía hasta las 9 de la mañana… no me arrepiento de nada… en si el juego esta muy fácil… la historia es buena y las graficas me gustaron mucho… espero poder vivir en la casa de alguien para jugar la continuación de Wii, ya que la última consola que compre fue un playstation y lo vendí…

Ahora me dedico a jugar Zelda: A link to the past para Super Nintendo… hasta me compre un control para conectarlo a la computadora… fue una ganga total… 150pesos en el centro y tiene turbo (aguas…) bueno si alguien quiere bajar el emulador que ha terminado con mi vista y mi libertad les voy a poner el link más abajo, pueden descargar casi cualquier juego del viejo Super Nintendo y jugarlo en su PC… así no más… es muy fácil de usar…

Clic aquí para Bajar el Emulador

(el emulador es lo que hará que tengas la plataforma del Super Nintendo)

Clic aquí para bajar Roms (osease… “los juegos”)

Ahí en esa pagina hay varios… sí no viene lo que buscan... ps nunca esta de más buscar en google el titulo el juego más las palabras "snes rom" y ya… con eso pueden enajenarse un rato como yo…

Cambiando un poco el tema… el otro día fui a ver a los bunkers al lunario... no es que me gusten mucho, digo son buen rock-pop, le echan ganas y todo… pero no soy fan, pero lo que me cae muy bien de ellos… son los covers que tocan cada vez que se presentan en vivo… se ve que si les gusta la música y eso… por ejemplo ese día (quizá para algunos sea un poco pretencioso, lo acepto) tocaron In-A-Gadda-Da-Vida… muy cagado… y un cover de los Buzzcocks!, eso si no me lo esperaba, buena jugada… los dejo con el vídeo de la canción (no es la de los bunkers, pero eso si es punk y no chingaderitas… de hoy en día…)


1 comentario:

Abia Castillo dijo...

Yo también quisiera darme un tiempo pa entregarme al alcohol antes de tomar una decisión importante, hoy, por ejemplo, compré una botellita de vino pa empezar, es q también pienso renunciar a mi trabajo próximamente (para eso hacen falta pantalones je)...Sí, Río de la Plata es un bar medio bohemio, no sé cuánto, pero es muy divertido, a Biquie le gusta mucho, va pues.