lunes, diciembre 03, 2007

Top 5 Videos del Fin de Semana

Buen día .. ciudadanos...

Les voy a dejar mi top 5 de vídeos del fin de semana, ya que tuve mucho tiempo libre para hacer una fina selección...

El primer lugar es para el gato que habla:


"Oh Long John, Oh Long Johnson"

El segundo lugar es para el bebe que no se quiere dormir:


"Es un campeon, lucha hasta el final"

El Tercer Lugar es para los Zombeatles...


"Brains... Brains"

El Cuarto Lugar es para la vieja que camina como exorcista:


"No hay Comentarios"

Y el quinto lugar... se lo doy a esta vieja y su programa jetsetshow... tiene lo suyo, esta interesante:










4 comentarios:

*Biquie* dijo...

jijijiji... están poca madre chic, el del gato parlante fue muy especial, mi gata a veces dice mamá... estoy segura y el gato de Sab sabe pedir aguaaa aguuaaa... tu sabes, el bebé pfff los bebés siempre son chidos en video, nunca te defraudarán, los zombeatles fue un hallazgo chic!!! la chica exorsista asustó a su mascota, eso fue bien especial :) y por último el programa del jet set... muy buena elección bastardo ¿Ya acabaste de jugar Zelda? ¿Veremos vírgenes suicidas? ¿Te vas a poner fresa?

Marle dijo...

jajajaja a webo beiki

Mujer robot dijo...

hay un video de gatos parlantes, bien chingon, luego te paso el link, porque ahorita ya me tengo que ir... Jajajaja, Fui fan del bebe que no se quiere dormir, jajajajajajajajajaja, a mi me pasa exactamente lo mismo, cuando estoy estudiando... Chale... Pinche sueño...

dash dijo...

sin precedente!!
el video del gato es buenisimo!
me rei como Dr. Evil
jajja soy fan!