lunes, diciembre 10, 2007

Poder de la opinión publica, te estoy hablando a tí

Quiero convocar al poder de la opinión publica de este blog, para mí beneficio... en este post...

Se que tener el cabello largo ya esta pasado de moda y bla... nunca pensé que a alguien le pudiera afectar, pero dado que mí persona ha estado padeciendo series de comentarios al respecto como por ejemplo:

Eso solo por mencionar algunos POCOS... pero dado que la mayor parte de los comentarios vienen en su mayoría de personas del genero femenino, es bastante preocupante, o al menos así lo percibo... así que los exhorto a votar en la encuesta que dejare durante una buena parte del mes de Diciembre sobre mi cabello.

Veamos he seleccionado una serie de fotos para ayudarlos a ayudarme (aha...)

O el corte en forma de bola...


O ni muy muy, ni tan tan....


O el que pedo?, que drástico...


O a la Bob Dylan...

Bueno espero que puedan ayudar... Vamos!, no sea tímido(a) Vote!, Vote, el tiempo se acaba...

NOTA: Si no sabe donde votar, mire arriba a la derecha, donde podrá encasillar la opción...
NOTA 2: Su voto es libre y secreto...
NOTA3: Puede votar por más de una opción......

8 comentarios:

*Biquie* dijo...

jijijiji qué joven te ves en la opción 3 y en la 1 jijijijiji

*Biquie* dijo...

Chic... recuerda tu post de "La verdad de la libertad capilar"... no dejes que la opinión pública te amedrente aunque por cierto ya voté jijijiji

_RoDri6o::.° dijo...

ahhh sí lo iba a citar... pero la verdad solo quería saber que pensaban los demás... de eso a que lo corte... es diferente... que cagado nunca pensé que le corte tipo dylan fuera a llevar la delantera...

Mujer robot dijo...

Que loco, tu cabello se podria prestar para un buen afro, porque no abres una nueva opcion, para look afro, prueba algo nuevo. Yo voto por el look afro

Mujer robot dijo...

y luego bailas disco

Zombie dijo...

Yo voto por la #4. No me gusta tanto el pelo corto. Es muy... promedio.

Nallely Salgado dijo...

aunq se quedo en la onda gloria trevi, yo digo que eso de andar de pelo suelto su trabajo le ha costado (entre los champuses e inyeccions vitaminicas)

Zombie dijo...

¿Qué? ¿Y cuándo vamos a saber cómo quedaste?