lunes, febrero 11, 2008

Joy Division Ficco

Me acabo de enterar recientemente (osea hoy) de que habrá un tributo a Joy Division con motivos de la proyección de la película Control en el Ficco... alguien quiere ir?... cuesta 150... igual y esta bueno... miren aquí el flyer...



Creo que no se ve muy bien pero la dirección es...

Centro Cultural Indianilla
Calle Claudio Bernal # 111
Col.Doctores

El 22 de Febrero

Y ps si quieren ver la película antes de que salga en el Ficco... les dejo aquí un link donde yo la vi hace unas semanas...

Click aquí para ver Control en linea

Cambio y fuera...
Buen Mes Ciudadanos...



1 comentario:

Yego dijo...

estubo cotorro el concierto, menos por el gordo con la camisa super apretada que me daba miedo...
y de la chava que se le perdio el concierto de ska y gritaba cosas politicas...

pero Rorro me exita por cierto...