miércoles, febrero 20, 2008

Pink Floyd

El eclipse de hoy sigue en el cielo... no por mucho tiempo... así que le dedicare un post sobre Pink Floyd...

Primero que nada.. One Of These Days... sin Waters ya... en el "Delicate Sound Of Thunder" pero con el cerdo volador de ojos rojos... gran vídeo...

One Of These Days

"un dos tres por el wey impresionado cuando sale el cerdo..."


Este vídeo siempre me ha gustado mucho... en general todo el dvd de Pompeii me gusta bastante... lástima que alguien... (Ivette, pueden molestarle si quieren...) lo robo y quizá jamas lo regrese... la buena noticia es que lo vi en una tienda de discos a $99 pesos... espero ponerle mis sucias manos un día de estos...

Carefull with that axe, Eugene

"i like to think that oysters transcend national barriers"

Hoy fui al cine yo solo... bueno... a la Cineteca Nacional... y vi Viaje a Darjeeling ... no me encanto... pero ps... me saco unas 2 que 3 risas... no esta mal si no tienen nada mejor que hacer... hasta seguro igual les gusta...

bueno... que tengan un buen fin de mes...

cambio... y fuera


No hay comentarios.: