jueves, febrero 14, 2008

Manifestaciones San Valentinas


Esta mañana me desperté y me dirigí a la cocina, decidí prepararme algo para desayunar y ahí estaba ella... mirándome... fijamente... con una dulce mirada y una sonrisa contagiosa. No lo hice apropósito, lo hice inconscientemente...

La verdad no soy muy devoto a festejar este tipo de fiestas paganas... pero ps... tampoco es para satanisarlas... así que si usted tiene humor de ir a comprar regalos absurdamente rojos... hágalo... siempre es un buen detalle... Creo que mi mente ya sabia que era San Valentin... San Marketin, día el amor y la amistad... como gusten llamarle... le eché el jarabe ese famoso que decidí censurar tan propiamente para no entrar en conflictos (eso que?...) y rápido me di la vuelta para sacar una cuchara del cajón de los cubiertos... y cuando lo iba a revolver PLA!... ahí estaba mirándome...




smile...

3 comentarios:

*Biquie* dijo...

Está poca madre Chiki, Valentín te sonrió y se manifestó en tu vaso con leche saborizada... deberías tomarlo como santo de tu devoción :) por cierto, encontré el video de bailen cucu palomas... pudes buscarlo en you tube como doin' the pigeon o verlo en mi blog donde está especialmente dedicado para ti :D

Mujer robot dijo...

Jajajajaja, me encantó la parte de: "le eché el jarabe ese famoso que decidí censurar tan propiamente para no entrar en conflictos (eso que?...)" JAJAJAJAJA... Si... mejor ahorrate los problemas con esas marcas... Supe que fue cancelado un blog por poner fotos de marcas de ciertos productos (obviamente esto es sarcasmo puro)
Saludos...

Gabriel Rojo dijo...

eres bien chido...