lunes, agosto 28, 2006

Como que no?...

Esta mañana recibi una serie de noticias bastante peculiares... primero me desperto una llamada (que ni era para mi) y decidi prender la compu... y ps que abro el messenger y que veo "plutón ya no es un planeta del sistema solar"!!(por cierto... e estado pensado en tomar unas clases de ortografía y redacción por que apesto...) y bueno... ps que me cago... y leo el articulo... y entre tantas cosas... descubrí que antes de querer quitar a plutón... querían agregar el número de planetas a 12... y ps que siempre no... y que mejor q sean 8 no mas... y el pobre pluton se fue a la verga por ser tan chiquito, hasta hay otro planeta q se llama "xena" o "ub313" y por si lo pensaron si... xena es en honor a esa serie q la verdad me aburria mucho, la pasaban los sabados en el canal 4 de tv nacional... de "Xena la princesa guerrera" o esa madre... yo prefiero llamarle ub313 me hace sentir una nostalgia tipo "principito"....

En fin... despues de eso... decidi emprender mi utopica busqueda por un telescopio... y ps encontre uno que cuesta 15000 baros pero se ve bien coqueto se los juro... aqui hay uan foto de el...


minicooper no incluido...

Y no solo eso... si no que tmb trae un mini telescopio para poder grabar mamadas como eclipses o cosas bien coquetas que hay en el espaico como nebulosas y mamadas asi...



Kit para grabar mamadas cosmicas...

Asi que yo voto por abrir un fondo para que cooperen para mi telescopio... esque no mamen... vale 15000... les juro que cuando lo tenga hago una peda y todos lo pueden usar... anden!!!

ha... bueno despues llego mi jefa y trajo Jamon Serrano(para los que no saben... soy adicto a comermelo de la bolsita...), lo cual me alegro mucho el dia... tmb me trajo un jabón para q me bañe... cosa que no hago desde el viernes... Y ps que digo... "voy a checar el resultado de mi examen en dgire"... y que lo checo y que madres... LO PASE! ! !... mañana ire a ver que pedo con mi certificado... por que hoy ya me da hueva... demasiadas emociones por hoy... pero bueno eso significa que mis tiempo de hechar la hueva estan por terminar... lastima... fue bueno mientras duro...

No hay comentarios.: