martes, agosto 08, 2006

Planetas Errantes...

hace tanto que no escribo aqui... no e tenido tiempo... mas bien no me e dado el tiempo pero ahora tengo muchas cosas que decir...
por lo mañana (12.00pm) cuando me desperte me conecte al messenger y vi una noticia que me conmovio... hay 2 cuerpos estelares parecidos a los planetas... pero que no son planetas, giran alrededor de ellos mismos y vagan por el universo la verdad no se especificamente por donde... solo lo lei en un articulo y lo quize compartir con uds, es como si fueran unos pequeños vagos espaciales que decidieron separarse de los demas planetas y viajar por el universo... o quiza esa sea su naturaleza lo cual seria aun mas epico... aqui esta el articulo que yo descubri por si a alguien mas que a mi le interesa lo que pasa en el universo... http://www.prodigy.msn.com/educacion/ciencia/espacio/

No hay comentarios.: