jueves, agosto 31, 2006

La Ciudad de la Esperanza

Todo comenzó el lunes... con el buen augurio de mi examen de etimología superado... Normalmente siempre cuando me siento a tragar... escucho la radio... (reactor) y ps casi siempre esta la Recluta... pero ese dia decidi escuchar toda la tarde la radio por alguna razon... y escuche que híban a regalar boletos para ir a Guadalajara a ver a Los Strokes y ps como me sabia las rolas... las apunte... y decidi apuntarlas todos los dias siguientes hasta hoy... y ps hoy... pasaron 2 mas y dieron un mail... y ps lo mande asi bien en putisa... y ps tiempo despues..... PLA!!!! me llaman y salgo al aire... aunque no escuchaba muy bien, fue lo de menos... ha... y se supone q mañana me van a llamar para ponernos de acuerdo...

Aqui esta la lista ...

*Last Nigh
*Ask Me Anything
*You Only Live Once
*Juice Box
*Reptilia
*Under Control
*Soma

mas noticias... proximamente

No hay comentarios.: