jueves, agosto 24, 2006

Cuidado... Jesus te ama

Les contare una anecdota que quiza algunos... los mas apegados a mi ya la saben... solo que pues hoy en dia uno no sabe que poner en estos blogs... y dije... por que no?
Un dia... estaba yo en la dichosa plaza llamada "Parque Delta" (donde habia un estadio de Baseball que derribaron para poner un chingo de tiendas) creo que estaba esperandoa alguien o algo asi... Y ps... estaba fumandome un cigarrillo viendo a las personas que caminaban en el piso de abajo a mi, cuando depronto escuche "Hey! Hey! heeey!!!!" y un tipo del tipo "oficinista" se acercaba a mi. Vestia camisa rosa, pantalon negro, parecia una de esas personas "decentes"... (cabe recalcar que tenia los ojos un poco rojos... solo como dato curioso) y me dio la mano... y ps se la di que se yo... dije ps si me quiere dar la mano.. quien soy yo para negarselo?, tenia entre 25 y 30 años segun yo... y le dije confundido: ¿que? quien eres? o que?... el tipo penso su respuesta unos 5 segundos, tartamudeo un poco y me abrazo, luego beso mi cabeza y me solto... mientras decia... no no... yo no te voy a decir quien soy, solo te voy a decir que Jesus te ama... Lo cual me saco una sonrisa no por el hecho de que Jesus me ame o no... si no por que la situacion era ridiculamente incomoda, entonces respondi... "ps... si seguramente a ti tambien" y le di la mano para que se fuera o algo... El tipo como que se saco de pedo y se dio cuenta que realmente no habia necesidad para su bizarro acto, nerivioso siguio caminando mientras repetia en voz baja y apuntaba con su dedo indice(ya saben como si estuviera regañando a alguien) "jesus te ama...jesus te ama"... y lo vi desaparecer por el horizonte...

Y pues es es el fin de la anectoda... Me pregunto que paso por la cabeza de tal individuo para hacer eso?
Lo hara seguido?
Habra algun tipo de secta religiosa donde adoren a Jesus y les digan que deben besar la cabeza de extraños en lugares publicos?
O simplemente me vio muy jodido... quiza jamas lo averigue...

No hay comentarios.: