viernes, agosto 17, 2007

Amigos Dementes

Visiten los nuevos blogs de la banda junkie... aca... puro debraye o que?!

Como por ejemplo:

Ophrys Speculum (o Me gustan las flores y los animales [pronto colaborare ahi...])

Waiting For the sun (o Mama Marle y su pandilla)

Echoes (o Mi vida esta llena de colores, texturas, niños de 16 años y bebes muertos)

Insoportablemente Sobria (o Insoportablemente Biquie)

Visitenlos... son buenas personas como tu y como yo... guiño guiño... eh eh eh!,,,, EH! ¿¿¿

__---_-------__-{´{´{´{´{´{´{´}}+}+}+}+095¿893812nvc ´jv ísdj IDSJH OSIDJ

viva Ermenegildo Franco, arriba señor presidente!




2 comentarios:

Frances Mach dijo...

(voz de perturbado)....siiiiiii.... me gustan laaaas flooooooores..... y loooooos animaaaaaaaaales.... y el aaaaaaaaaaaire...... y el AAAAaaaaaaaaácido... jejejej... dum dum dum dum ahe, ahe in frhen doolo....

David dijo...

Estoy rodeado de puro pendejo todo el puto día jaja pero en las tardes otro pedo guiño guiño.................................................................................................jaja