miércoles, agosto 29, 2007

Rock para bebés

Harto de que tu bebé sea un lame tetas rosita y poco cool?

Harto de su música para bebés ñoños?

Harto de su ropita tan colorida afeminada y sin chiste?

Pues el puede pasar de ser así…





A ser así…








!¿Como?!

Fácil… educándolo desde pequeño con buena música y no chingaderas…
Usted puede empezar adquiriendo las siguientes recopilaciones:



(click en la imagen para escuchar en el sitio)




Para el bebé hippie sexoso que todos llevamos dentro…



Para los futuros junkies melancólicos del mañana...



Por que "no hay sorpresas" bajo el pañal




Por que los niños no lloran



Hey!... Ho!.... Heiiioouuuga daba di gagaaaa...

Para bebés depresivos (escondan a sus animales)

Y el que definitivamente van a tener mis hijos y/o bebés cercanos a mi es...



Por que los niños cool nunca tienen tiempo... 100% Cherub Rock



Click aquí para pendejear con mas metallicadas, beach boyadas, tooleadas y bob marleyadas entre otras cosas para bebés...

Y que pedo con la industria de la música para bebés… si su bebé no esta satisfecho puede CONSUMIR las siguientes recopilaciones pa’ todos los gustos… ches bebés son el futuro…

4 comentarios:

David dijo...

jajajaja..... cuando tenga un hijo se las voy a poner... o talvez me las quede yo, de donde sacas esas cosas???

*Biquie* dijo...

Esta bien padre!!!! yo los quiero... los voy a pedir de navidad

Frances Mach dijo...

jjja el bebe... jejeje... si están rifados...
rockabye Baby!!!....

Marle dijo...

Que me los traiga Santa Claus!!