martes, agosto 21, 2007

/././ Soundtrack de tu vida

Me llego este mail (de las manos de Laury), bastante divertido para los fan-from-hell de la música… al menos pueden matar un poco el tiempo y jugar con su mente un rato… recomiendo que lo hagan…

JUEGO: Si tu vida fuera una película, como sería el soundtrack?> >
1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc)
2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio> >
3. Presiona Play> >
4. Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche> >
5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el botón Next> >
6. No mientas y no pretendas ser cool.> >
7.- REGRESAMELO para ver como te fueeee!! es divertido, hasta parece conspiración divina en algunas ocasiones.> > Recuerda que todo es al azar, solo pon en shuffle o aleatorio y contesta con las canciones que se vayan presentando, no contestes con las canciones que te gustarían, solo pon en shuffle, el destino lo elegirá, jajaajajajaja> >

MIS RESPUESTAS> > -

Créditos Iniciales: Deadweight - Beck (siempre me a gustado esa canción.. gran comienzo...)
Despertar: You can have it all - Kaiser Chiefs... (ps... se escucha muy aspiracional el pedo)
Primer día de clases: Celebration Day - Led Zeppelin
Al enamorarse: Golden Slumbers - The Beatles (no mames... que melancolía... hahaha...)
Escena del beso: One Of My Turns - Pink Floyd (bien heavy el beso... seguro en la película habría una escena bien violenta que terminaría con una buena cogida...)
Canción de pelea: Atmosphere - Joy Division
Ruptura: Summertime Blues - Eddie Cochrane (bien divertida la ruptura...)
Graduación: Knocking on Heaven Doors - Bob Dylan (bien triste la graduación...)
Mi Gran ruptura: Schools Out Of Summer - Alice Cooper (hubiera quedado mejor en la graduación... y viceversa)
Shockeo mental: The Scientist - Coldplay
Canción para manejar: We Are going to be Friends - White Stripes (bien divertido manejando... ja... o mas bien A DONDE VOY MANEJANDO????, seguro a una buena arrastrada... hahaha)
Reconciliación: Scar Tissue - Red Hoy Chilli Peppers (que intensidad...)
Flash back: subterrean homesick - radiohead
Boda: Honey Don't - The Beatles (... sin palabras... haha..)
Nacimiento de mi hijo(a): The Bends - Radiohead (bien freak el niño... hahaha... momentos difíciles para su nacimiento...)
Momento del triunfo final: Bustin' Surfboards - Dick Dale & The Deltones (yeah...)
Batalla final: Maxwell's Silver Hammer - The Beatles (pésima batalla...)
Escena de muerte: Somewhere Across Forever - Stellastar*
Escena de funeral: The thing that i used to do - Jimmy Hendrix
Créditos finales: When the levee Breaks - Led Zeppelin (puff... gran final...)

Me falto FLoyd... pero podría hacer una trilogía... hahaha... hasta que salga... al fin que... la película esta llena de desamores y aventuras juveniles...

3 comentarios:

Frances Mach dijo...

Jajaja... el juego está bien chingón, si sale pura cosa cagada... Chido beilon.

*Biquie* dijo...

Me gustó mucho mucho mucho... ya te mandé mis resultados, si no los lees te buscaré y te mataré, salen cosas bien padres!!!! batalla final: Happy together- the turtles, canción de funeral: El niño del tambor- lost Acapulco... ¡ohhhh!

laurel dijo...

Orror, sí me gusta Julietita Venegas pero... PORQUÉ ME TENÍA QUE SALIR ESA MAMADA DE CANCIÓN!?!?! qué bueno que tuvo éxito el mail :) creo que todos tuvieron mucha suerte con sus canciones menos yo :(