miércoles, agosto 22, 2007

Lengua Laaarga...

Siempre e querido tener una musculosa y larga lengua como Gene Simmons… ya saben para alardear que me puedo tocar la nariz con la lengua… pero la realidad es que mi lengua es promedio… ni muy chica… ni muy grande… solo es normal… ¿A que va todo esto? Pues el otro día buscando videos del huracán Dean en Youtube con mis contemporáneos oficinistas… y una cosa llevo a la otra… Los videos estaban medio malos… ósea nada así como una señora volando, un auto flotando y esas cosas que uno espera ver cuando busca “huracán Dean cancún” y de pronto uno dice:
“Ooorale súper lengua”… y le da clic… vimos el video de una chica sexy con una lengua enooooorme… después de estar idiotizados con la chica y su lengua aparece otro video… aun mas perturbador…

7 comentarios:

*Biquie* dijo...

Ohhhhh.... qué gran poder, con eso podría salvar al mundo de las inundaciones venideras y/o por lo menos entretener un rato a la gente que se quede sin casa :(

Frances Mach dijo...

Oooooooo..... Maldita sea... Imagínense cuantos amigos tiene ese gueyyy... le veo potencial a las deformidades congénitas.. porqué no nací deforme jejejeje... Chale nel, si me perturba el brother... Dale un besito a verrrr.....

Marle dijo...

Weeeeyy no mames! NO LO PUEDO CREER!! Yo si me puedo tocar la nariz con la lengua, pero no comerme la mitad de mi cara... que carajo...

Frances Mach dijo...

resPondIeNdo a tu pregunta de ¿Cómo se siente la gastritis? digo:
Un dolor bien cHacal En el estómago que se siente BastantE culero y normalmente se sIente en Las mañanas, perO si tieNes una más avanzada yo creo que Puede dUrarTe todO el dia JEJE... también cuando fumas o haces culquier cosa.

Marle dijo...

YA POSTEA ALGO NUEVO NO SEAS HUEVOOON

Marle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frances Mach dijo...

Sube la cUesta CelEstial...
Sueña el tiempO intermedio
donde se respira el Trueno
y se acaricia la ventIzca esPacIal...
CreO quE la llovizNa
cristaLizó tu mente,
siendo ellA marisMa
dEl cielo vehemeNte...
No me encuenTro
vuElo cuAl eSTRuendo,
cuAl ser Liberto,
ser opuesto
Al Amarre perpetuo...

por:Frances Mach

Un debraye pa q' te inspires a escribir algo nuevo en el blog...
un saludo...