domingo, septiembre 23, 2007

||°° Beck °°||

Con la intención de volver a poner música para comunicarme con lo más profundo de ustedes… subí lo siguiente, (que he estado escuchando frecuentemente en la semana):

Conozcan a “Beck” y si ya lo conocen… ps solo disfruten y salúdenlo…




Para escuchar otra piquen siguiente en la grabadora


Ahí les dejo 3 canciones muy buenas…. Quería poner más pero ya me da hueva…

Y ps si las quieren bajar… o ver los lyrics…. Ps ahí esta pa’ que no digan luego que Bla bla bla bla bla….

Deadweight Lyric Bajar

Guess I'm doing fine Lyric Bajar Bajar

Missing Lyric Bajar

8 comentarios:

La Gran Hormiga Proletaria dijo...

ya pude novato, ya pude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Marle dijo...

buen pedo beiki, Beck está a gusto.
Ora póngase algo en español!!

*Biquie* dijo...

Cómo te fue en la fiesta de playeras mojadas chic??.... cuentanos!!!!! Me gusta Beck a mi también :)

_RoDri6o::.° dijo...

Ahhhh ps… me fue bien… estoy considerando en hacer un post acerca de la fiesta pero creo que no lo voy ah hacer…. Pero conocí: un heroinómano, un pelón huesudo y ebrio, un wey que se parecía a misterio, 2 chicas bisexuales… y al final de la oscura noche termine visitando “al rey de la montaña” con el heroinómano… hahaha… toda una travesía…

_RoDri6o::.° dijo...

no queria poner huesudo... creo que era huevudo...

Frances Mach dijo...

el rey de la montaña es un juego sexual... chale beilon... si, beck es la onda, si me laten unas cuantas rolas

Frances Mach dijo...

y que hacías con un heroinómano jugando a ver quien es el rey de la montaña... tiene que ver con algo de a ver quien está en la cima o encima...?

_RoDri6o::.° dijo...

Ahhh ahahaha… idiota Frances… el rey de la montaña es un legendario personaje que renta una casa para pedas… usa capas y ronda por la peda… es una amable persona… y tmb una muy alcohólica… si lo deseas conocer… puedo arreglar un “mitin”… pero necesito el mono de jade antes de media noche!!! (estruendosos vientos y sonido de rayos a la lejanía).