lunes, septiembre 17, 2007

Sobre llegar temprano y las maravillas del día

Pfff… que buenos son los días de no ir a trabajar… lo único es que perdí como 50baros por tomar un taxi… pero de ahí en fuera todo fue alegría y felicidad. Siempre e tenido problemas con eso de llegar temprano a compromisos como ir a la escuela... o en este caso el trabajo… no me habían dicho nada… pues no lo consideraban nada malo… normalmente si llego tarde me quedo un poco mas, pero ¡Ah no!, Vamos a poner un estupido código de que si llegas tarde 3 veces te vas sin sueldo un día… cosa que me paso hoy… pero la verdad creo que no lo tome como “una llamada de atención” esto fue mas o menos lo que paso…:

Llegue una hora y media tarde y entro a firmar la hoja de asistencias…

Yo: hola, bla, hola otro bla… bla bla bla… ¿que hora tiene? (para ponerlo en la hoja)

Poli: nueve treinta joven.

(Wey de la oficina que se cree con un puesto mas alto al que en realidad tiene que llamaremos: Lame Bolas)

Lame Bolas: hijole, que hora son estas de llegar?.

Yo: Ah pues ya vez… con permiso…

Lame Bolas: Este… ehm… te mandan a descansar hoy…

Yo: ¿Por?

Lame Bolas: Por llegar tarde…

Yo: ¿Me mandas?, ¿O me mandan?...

Lame Bolas: No, no… te mandan…

Yo: (a que puta hora hablo con “los jefes”???... imbécil…al fin que ni queria) Bueno… esta bien…

Me sentí en la prepa… o algo así… donde también me “castigaban por llegar tarde”… solo que ahí me dejaban en un puto cuarto hasta que algo mas pasara… bahhhh lo que sea…

Regrese a mi casa… fui por algo de desayunar, vi Exterminio (28 days later) y le di un buen comienzo a la semana… Me di cuenta que el “Private Miller” es el mejor personaje.

Aunque es fácil perderse en el personaje de “Hannah”(mata zombies… tiene ese no se que… se pone bien "stoned" en la película y dice cosas bien locas).

Investigando a fondo un poco más de ella ahora se hace llamar “Betty Curse” y tiene un grupo de música gótica o algo así…

Ya la escuche y es mas bien como Avril Lavigne o algo por el estilo…

Luego fui a sacar mi IFE… por que perdí la pasada en una peda… o algo así… :s. En el camino pude disfrutar de lujos que un oficinista no puede disfrutar si esta en su gris cubículo como por ejemplo.

-Escuchar “Better Man” de Pearl Jam entrando a la estación de metro auditorio… quizá han estado poniendo buena música pero como siempre traigo audiófonos no la escucho.

-Escuchar a un niño de alrededor 8 años tocar una guitarra miniatura… compuso una canción mas o menos así… “bla bla bla cuando iba en la prepa… bla bla bla en mi casa” y hahaha… al final dijo… “recuerden… si no cooperan dios no los ayudara”… hahaha… antes de eso su madre lo regañaba por olvidar la lonchera en la escuela… era bien preocupante eso… esto me recordó el post de la infancia de Biquie.

Luego caminando hacia el Modulo IFE… encontré 2 maravillas de la colonia del valle.


El consultorio de “Dr.Madam”… hahaha…

El árbol que da cajas, no olviden esperar a que estén maduras antes de usarlas.


Luego visite a David… y ahora estoy en mi casa cargando al Sr.ipod con un poco de más música… caray que buenos son los días de no ir a trabajar…

Debería de encontrar la manera de no ir a trabajar y que me siguieran pagando… algo así como… no se… amenazar a alguien con una situación delicada y conseguir sueldo por 6 meses algo por el estilo… En fin intentare llegar mañana un poco mas temprano… o quien sabe… la vida es una tómbola… de luz y de color… de luz y de color…

2 comentarios:

*Biquie* dijo...

Qué grande chic... me hiciste reír bastante. El árbol de cajas y Dr. Madam... es la pura onda de este universo. Era bien feo llegar tarde a la prepa, muchas veces fuimos compañeros de cuarto blanco, donde otros pobres diablos como nosotros esperaban ser reportados y/o castigados y/o puestos de patitas en la calle y en cuanto al Lame Bolas... déjalo, seguramente es su trabajo ideal, el que nace para maceta del corredor no pasa... recuerda eso chic

Anónimo dijo...

art... este es el bueno tiens razon eso d llegar tmprano... me gusto mucho... me gusta komo eskribes todo komo si fuera una gran historia... lo sea o no... tnatos detalles y demas me agrada tu blog!!