viernes, septiembre 28, 2007

Sobre Torres, Bicentenarios y Avernos

He estado siguiendo de cerca las noticias con respecto a “La Torre Bicentenario” y en lo personal… creo que es una pendejada de las más grandes que he escuchado últimamente… quizá no sea un experto en urbanidad ni cosas por el estilo… pero aceptémoslo, aquellos “lares” burgueses de las Lomas ya no necesitan mas tránsito(si alguna vez ha circulado por ahí, sabrá de lo que hablo), y mucho menos quitándole espacio al Bosque de Chapultepé (sí, subterráneo o lo que sea… no se me hace chido), además con un pretexto tan chafa… me alegra que al menos un sector de la población no se deje llevar(comprar) por la idea(pretexto chafa) de “un rascacielos para festejar el bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución Mexicana”, osea pues, no estoy en contra de la idea de un rascacielos hasta de alguna manera me entusiasma, lo que si no me parece es que se tenga el capricho de hacerlo en esta zona… por que la neta es un capricho y nada más que eso… Por eso amigos lectores me dio gusto, tras ayer dormir pocas horas y ser rociado por la mañana con la riquísima y saludable agua de un charco de lluvia en mi rostro recién bañando… ver esta noticia

Hagan su rascacielos… háganlo sí!… pero lo mas lejos posible de mí, y usen el pretexto que quieran! (es más podría citar una lista de pretextos absurdos de mi cosecha personal, pero mejor otro día),… “pues yo creo que a llegado el tiempo de darle espacio a los lugares sin cemento”(a ver… a ver… de que canción es?)… en fin... a los pseudo-chidos-derechistas que dijeron “perderemos empleos por culpa ustedes parias que no permitieron la construcción de la torre” solo me resta decirles… tranquilos muchahos se construirá pero en un lugar bien pensado (espero)… con una bonita ubicación para sus empleos de oficina que tanto desean… la la la… ahhh si y se me olvidaba…
[voz omnipotente]
¡¡¡ Arderán en el infierno pequeños parias… pero no en el chido… donde estaremos Hendrix, Lassie, Barret, Julio Verne, los creadores de Lost(cuando mueran), Goethe y demás celebridad retorcidamente divertida y bohemia !!!

En su infierno estarán: dictadores de cualquier baja calaña, violadores, políticos chafas y los padrecitos pederastas también… y demás alimañas ponzoñosas y ogts… incluso puede que tengan fiesta a diario… pero la canción que escucharan por toda la eternidad será la famosísima oda interpretada por “los del rió”… ohhh si… ¡así será!, he dicho!

En fin… si desean más información sobre la torre… pueden visitar la página de grupo Dahnos(creadores del modernísimo Parque Delta, con sus múltiples salidas!... pésimamente pensadas!, generadoras de múltiples congestionamientos) ó el micrositio de la torre

6 comentarios:

*Biquie* dijo...

A mi me caga la gente... entonces estoy contigo chic, qué se mueran todos y agonicen toda la eternidad muahahahahaha

Zombie dijo...

Yo digo, así como Fernando Rivera Calderón, que la Torre Bicentenario parece un ataud al revés.

Frances Mach dijo...

por que no en vez de una torre de cagada, mejor más escuelas, o centros culturales o lo que sea menos una chingadera de esa calaña... deberías ser presidente.. jajaja

Frances Mach dijo...

se me olvidaba, el infierno es la onda, como que el cielo, quien inventó eso... el infierno seguro es la onda...

Frances Mach dijo...

ahhh se me olvidaba... mañana(viernes) hay iesta de mi facultad por ahi por insurgentes casi por donde esta la salida a cuerna... yo se que está lejos, pero con nave todo se puede... a ver si vamos no babilon...

Frances Mach dijo...

un comentario más para que sea mas popular tu post... no tendrás de pura casualidad habichelas mágicas... las necesito, voy a hacer un experimento
... gracias