lunes, septiembre 24, 2007

La Muerte de Marcel

Y unos días antes de entrar al espacio temporal del fúnebre mes de Octubre (sin duda uno de los mejores meses del año) los decesos no se hacen esperar… El turno es esta de vez de Marcel Marceau que falleció el sábado en la ciudad Luz…


Descansa en paz buen Marcel.



Se que debes estar bien donde estés ahora… debo confesar que a pesar de conocerte poco has sido una influencia para mí.

--------------

Siempre e admirado a las personas que saben hacer cosas así como bailes extraños o movimientos extravagantes (como esos que hacen el baile del robot que tanto me trabajo me cuesta).

Les dejo estas recopilaciones de bailes y movimientos que a todos nos gustaría saber hacer…

El segundo participante es el bueno.

La envidia de cualquier borracho fiestero.
Esto lo encontre ayer, mientras surfeaba por la Tv.
.Post dedicado a Marcel.

4 comentarios:

Frances Mach dijo...

en el segundo video, lo bueno empieza desde vanilla ice... ice ice baby...
y el último video es de una película que esta bien buena que se llama euroviaje censurado... jajaja si está muy cagado... a propósito beilon,, me podrías ilustrar, quien es marcel? solo conozco a un tal proust, pero ya...

_RoDri6o::.° dijo...

Ps… pícale en el link del articulo “Marcel Marceau”… te llevara a wikipedia y sabrás quien es Marcel… te lo resumo como “el mimo mas famoso”… como el de animaniacs… pero más… hm… “arty”… o lo que sea…

sirako dijo...

jajaja, el último video es la ondérrima, tengo que ver esa película, yo tengi un emoticón donde hacen el acercamiento a sus rostros, pero también sale un gato.

saludos a marcel en donde quiera que ande haciendo sus mimadas.

La Gran Hormiga Proletaria dijo...

se me adelantaron con lo de la pelicula!! carajo...