miércoles, septiembre 19, 2007

A day in the life (Sobre llegar temprano II)

Primera Escena
Hora: 6.15Am
Lugar: México DF – habitación

Suena el celular que uso como despertador (de alarma la canción de “Zookeper´s boy de Mew”)….

[Entre dormido y exaltado, pensando]
Debo…. apagar…. alarma…

Lo consigo con éxito…

Segunda Escena

Hora: 7.40
Lugar: México DF – habitación

[Entre dormido y exaltado, pensando]
Que buena jeta… (bostezo) me voy a bañar…. Voy a ver la hora…. ¡¿Qué?!, ¡¡¡ 7.40 !!!, ¡mierda!, no voy a llegar a las 8, ¿Qué hago?, ¿debería quedarme?... bueno llegaré al trabajo y seguramente habrán olvidado todo… si me apuro no llegare tan tarde.

[Salgo de mi casa después de picar un poco el refrigerador; sin tomar un baño, y con la intención de abordar un taxi que me lleve a mi destino mientras leo el libro que actualmente tiene mi atención]

Tercera Escena

Hora: 8.10
Lugar: Mexico DF – La calle

[Abordo un taxi; el taxista escuchaba “A day in the life de los Beatles” ]
- ¿A donde vamos joven?
Vamos a Santa Fe, por favor, nos vamos por bla bla bla….
[La canción va en la parte de los violines justo por el final más o menos]
Canción:



wiiiiiruu wiiiruuu wiiiiiigruuuuu wiruuuu….

Woke up, got out of bed... bla bla bla...
Found my way upstairs and had a smoke
Somebody spoke and i went into a dream


Ahhhhh….

[Sacando mí libro de maletín-morral, donde cargo mis pertenencias, pensado….]

Cha… que cagado, pero, voy a llegar tarde…

Cuarta Escena
Hora: 8.50
Lugar: México DF – Santa Fe

[Espero el elevador para subir a mi piso respectivo]
Veo venir a 3 de mis contemporáneos oficinistas, la pregunta es casi obligada ¿Te regresaron?, a lo que respondí: No… mas bien no e llegado.

[Tomamos el elevador y entramos a la oficina, Me dispongo a firmar la hoja de entrada conciente de mi hora, pero preferí hacer la pregunta…]

¿Qué hora tiene poli?...
Son 9.50, pero mejor háblele a su jefe por que me dio la orden de que no los dejara entrar, sí llegaban tarde…

Quinta Escena

Hora: 3.28
Lugar: México DF – Un café Internet

Así es… lo hice una vez más…

Creo que aprovechare para ir al dentista mas tarde…


[Mientras tanto... en algún rincón de la “Majestuosa Galaxia Sombrero”]
(click)





Galaxia Sombrero



5 comentarios:

*Biquie* dijo...

Que mal viaje chic... despertar con "No surpises" de Radiohead es bien relajante... deberías intentarlo, ya ve a trabajar marica.

Ingrid Soria Irizar dijo...

seras pobre de tanto ke te deskuentan.

...Valeria No... dijo...

Ash llegar temprano ya es old fashion, pero komo lo retro esta in, entonces llegar temprano es kool...mmm yo digo "de la moda lo ke te akomoda" =) Por eso sigo llegando tarde y apoyo a kien lo hace!!jajaja
Oye gracias por tu koment...aun ke kreo ke agregar entradas regularmente tambien serviria no?? jaja he estado de vaga!! XD

Marle dijo...

¡Que lo corran, que lo corran!

_RoDri6o::.° dijo...

ha!... hoy llegue 15 minutos... 15!... una mamada... tuve un encuentro cercano con mi jefe... y no solo eso... me va a subir el sueldo... jaque mate...
ósea que no me va a correr... pero sí me hecho advertencia sobre mí puntualidad... bahhh