domingo, septiembre 16, 2007

Puros Pedos

Ahhh si… el grito de la independencia., caray que cosas… EL GRITO… ayer fui a “el bulldog” me la pase bastante bien debo admitir… ustedes saben… un poco de esto un poco de aquello… lo único que me dejo un poco incomodo fue ver el pinche grito en pantallas gigantes, digo… después de tantos pedos que hubo alrededor de las “elecciones” uno no sabe que pensar cuando ve a ese wey (Felipe) dando el grito. Llámenme ignorante, paria, lo que sea pero de verdad me cae muy muy muy muy mal… así no lo tolero, seguramente si hubiera ido a la escuela con el seria de esas personas que zapeas y así… yo lo único que veo son mas soldados en las calles… y luego sus aumentos… y sus hipocresías… tampoco soy pegista… quiero aclarar… pero almenos se me hizo buena idea eso de bajar el sueldo a los del gobierno en lugar de aumentar los precios de la gasolina y no se que mas chingados… o por que no… ps ya las 2… digo no mas pa’ darle gusto a todos.

Ya… lo siento… es que la paranoia me pega muy duro con esas cosas… lo importante fue, que fue una buena noche… espero suceda lo mejor para todos los habitantes de la republica… no tengo nada mas que decir…

hahahaha... alguien se tomo la molestia, me cae bien

La esperanza es lo ultimo que muere… pero que pasara cuando muera?... va a morir?...

1 comentario:

Marle dijo...

¡Que chingue a su madre Felipe Calderón!